domingo, 16 de marzo de 2008

mis sinrazones (o mis razones, o mi derecho a tener razones)


la muerte del cuerpo por un exceso de cordura, o la separación del cuerpo de la mente tras un enorme exceso de cordura, y con qué te quedas? pues con muchas cabezas, con muchas razones para no ser, para no ser cuerpo.

3 comentarios:

Zzzz dijo...

Genial este dibujo! Gracias por tus comentarios..me alegro de que hayas visto mi web..y esas ilustraciones a las que me refería...Ah! por cierto! sí conocía a la Sra. Varo..y me encanta! gracias por recordármela! Nos vemos en breve..que si te he de ser sincera, de vacaciones no tenía yo mucha necesidad..besos.z.

PATRICIA PICÓN dijo...

Zulema, muchacha, je, a mí las vacaciones no me han venido mal, no por lo de descansar, sino por lo de reubicar, de rehallar un centro, que ando dispersa, aunque como no me ponga a ello estoy viéndome en las mismas en cuanto esto reempiece, (erre que erre)
jiu.

IZQUIERDO dijo...

hace poco se me planteaba la palabra "debate" que añadiendole una "tê" = "debatête" y un guioncillo = "deba-tête" (tête, cabeza en frances) vendría a ser como una discusión de cabeza, un dialogo entre cabezas o entre cabeza y cabeza, monologo de neuronas, tirones de pelos y algun que otro grito.

esta genial Piiii